Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

COMIENZAN NUEVAS OBRAS DE MEJORA DE REDES Y PAVIMENTACIONES EN DIFERENTES CALLES DEL MUNICIPIO

COMIENZAN NUEVAS OBRAS DE MEJORA DE REDES Y PAVIMENTACIONES EN DIFERENTES CALLES DEL MUNICIPIO
Jue, 11/06/2015 - 13:52 Comunicación

El proyecto de ejecución de obras de mejoras en redes, presentado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moraleja, está en consonancia con el compromiso adquirido con los ciudadanos por el Alcalde, Pedro Caselles, que en el desarrollo de la actual legislatura ha invertido en la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento más de 624.534,86 €.

Las obras ya comenzadas se acogen al Plan Extraordinario 2014 que la Excma. Diputación Provincial de Cáceres ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Moraleja, y que bajo la denominación “REDES Y PAVIMENTACIONES EN MORALEJA”, con un importe total de 156.598,00 Euros, está englobada dentro del “Programa Extraordinario de Inversiones” de dicho organismo, y que afectará a las calles Pío XII, Virgen de la Vega y Felipe Trigo.

Por último el Alcalde de Moraleja quiere destacar que, después del proceso de adjudicación la obra ha sido adjudicada a una empresa de la localidad, impulsando así la actividad económica, generando y fijando empleo en la localidad.