Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

Moraleja de nuevo en FIO

Moraleja de nuevo en FIO
Mar, 21/02/2017 - 10:29 Cultura

Moraleja de nuevo en FIO

 

Moraleja volará de nuevo con stand propio en FIO, Feria Internacional de Turismo Ornitológico, que celebra su XII edición del 24 al 26 de febrero de 2017 en el Parque Nacional de Monfragüe.

 

Nuestra localidad asiste a esta feria con la finalidad de poner en valor los recursos turísticos de Naturaleza y Ornitología bajo el lema Moraleja, destino turístico de miles de grullas, así como potenciar a través de rutas senderistas los enclaves naturales que ofrece la Comarca Sierra de Gata y Moraleja.

 

Referente a Ornitología, El consistorio promocionará las Jornadas de Orniturismo Moraleja Vuela… , celebrada su V edición hace pocos meses, así como el nuevo formato del Tríptico con temática pajarera y senderismo. La localidad además aprovechará la ocasión para poner en alza los enclaves naturales de El Chorrerón y El Parque Fluvial Feliciano Vegas con piscina natural propia.

 

Cabe destacar que desde el Stand de Moraleja en FIO, se realizará un taller de papiroflexia grullera el sábado, de 11 a 13 horas, sin necesidad de inscripción.

 

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja invitamos a aficionados y los que no lo son tanto a iniciarse y disfrutar de este certamen, así como de las actividades programadas.

Galería de imágenes