Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

LOS ALUMN@S DEL C.P. VIRGEN DE LA VEGA PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES WELLNESSJUNIOR

LOS ALUMN@S DEL C.P. VIRGEN DE LA VEGA PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES WELLNESSJUNIOR
Mar, 31/03/2015 - 23:50

El pasado miércoles 18 de Marzo, 50 alumn@s del C.E.P. Virgen de la Vega, de 3º y 4º de primaria disfrutaron en Cáceres de las Actividades patrocinadas por el Excma. Diputación de Cáceres denominadas “WellnessJunior”.

La participación de niños de Moraleja en esta actividad fue solicitada por el Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja, áreas estas que asumen además el coste del transporte. 

Una vez que la actividad fue concedida para 50 niños de primaria y puesto en conocimiento de ambos centros escolares de esta etapa en la localidad, fue el C.E.P. Virgen de la Vega el centro que acudirá este año 2015.

Estas actividades se realizaron durante toda la mañana, en horario escolar y se integran en el programa Deportes Acuáticos en las piscinas climatizadas del Perú CáceresWellness, actividades de sala como Body Pump Junior o Body Combat Junior, así como taller-debate sobre alimentación y hábitos de vida saludables.

Desde el área de deportes de este consistorio se espera que los niños disfruten de las actividades acuáticas, aprendan hábitos de vida saludables y que valoren lo positivo que será en un futuro poder contar en Moraleja con una Piscina Climatizada.