Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

MORALEJA CELEBRARÁ SU JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD EL DÍA 24 DE MAYO

MORALEJA CELEBRARÁ SU JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD EL DÍA 24 DE MAYO
Lun, 20/05/2013 - 16:45 Personal y Régimen Interior

El próximo día 24 de mayo a las 13.00 horas se celebrará en Moraleja la Junta de Seguridad Local en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A dicha Junta asistirán el Excmo. Sr. Delegado del Gobierno, la Ilma. Sra. Subdelegada del Gobierno, el Sr. Alcalde de Moraleja, el Ilmo. Sr. Director General de la Administración Local, Justicia e Interior, el Sr. Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, El Sr. Concejal de Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana, La Sra. Concejala de Fiestas y Turismo, El Sr, Capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Coria, el Sr. Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Moraleja, el Sr. Jefe de la Policía Local, Sras. Trabajadoras Sociales del Ayuntamiento y la Sra. Secretaria General.

Entre los temas que se van a tratar caben destacar  el análisis y valoración por parte de los asistentes de los últimos actos delictivos producidos en la localidad,  con el fin de definir y consensuar las medidas de cooperación y coordinación en materia de Seguridad Ciudadana a llevar a cabo en el municipio.

También se abordaran temas relacionados con el estado y la situación actual de casos de Violencia de Genero en la Localidad, así como coordinar los diferentes planes y propuestas relacionados con la Seguridad Ciudadana para las próximas fiestas de San Buenaventura 2013.