Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PLAN GENERAL MUNICIPAL

Mar, 08/07/2014 - 08:40 Obras y Urbanismo

Se pone en conocimiento de los posibles interesados que por plazo de TREINTA DÍAS a contar desde el día 4 de julio se somete a información pública para oír ALEGACIONES, el PLAN GENERAL MUNICIPAL aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 3 de julio de 2014, y al que se han incorporado al mismo de las alegaciones aceptadas presentadas por los interesados, de las determinaciones contenidas en los diversos informes sectoriales y de la Memoria Ambiental.

El anuncio, abriendo este plazo de alegaciones, se ha publicado el día 3 de julio en el Diario Oficial de Extremadura núm. y en el Periódico EXTREMADURA.

Toda la documentación relativa al Plan General de Ordenación Urbana sometido a información pública, podrá ser examinada en el Negociado de Obras de este Ayuntamiento y en la página web www.moraleja.es, por cualquier interesado, a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

A toda la documentación se puede acceder desde el siguiente enlace, a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

https://www.dropbox.com/sh/8dpq0d4ts7pciml/AABeNOAeVa2Zjwi4r7ukW7Dma

Puede acceder al Formulario de alegaciones del Plan General Municipal mediante el siguiente enlace: Formulario de alegaciones