Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA CONVOCATORIA 2ª FASE DE CONTRATACIÓN

PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA CONVOCATORIA 2ª FASE DE CONTRATACIÓN
Jue, 07/04/2016 - 14:26 Empleo y Desarrollo Local

DECRETO 150/2012, de 27 de julio, por el que se aprueban las bases reguladoras del Programa de Empleo de Experiencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y sus sucesivas modificaciones dirigido prioritariamente a la contratación de personas desempleadas preferentemente demandantes de primer empleo menores de 25 años, que cuenten con la titulación de la E.S.O.

 

Con las personas seleccionadas se formalizará contrato laboral temporal de duración determinada, cuya duración se extenderá por un periodo de seis meses a contar desde la fecha de contratación.

 

REQUISITOS.

 

- Tener nacionalidad española o reunir los requisitos exigidos en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

- Ser mayor de 16 años.

- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño del puesto de trabajo.

- No haber sido separado del servicio de cualquier Administración Pública mediante expediente disciplinario o sentencia firme.

- Perfil del candidato definido en cada oferta de empleo.

- Cumplir lo dispuesto en el art. 13 del Decreto 150/2012, en cuanto a los requisitos de los destinatarios.

 

PUESTOS OFERTADOS.

 

4 Peones de Limpieza.

3 Peones de Obras Públicas con Permiso de Conducir Clase B.

1 Peón de Jardinería con Certificado de Profesionalidad de Actividades Funerarias y de Mantenimiento en Cementerios (250 horas).

2 Peones de Jardinería con Permiso de Conducir Clase B y Carnet de Fitosanitarios Nivel Básico.

1 Peón de Obras Públicas con Carnet de Conducir Clase B, Carnet de Fitosanitarios Nivel Básico y Título de Mantenimiento de Piscinas de Uso Colectivo.

2 Peones de Jardinería con Carnet de Conducir Clase B, Carnet de Fitosanitarios Nivel Básico y Título de Mantenimiento de Piscinas de Uso Colectivo.

1 Auxiliar Administrativo en posesión del Título que lo acredite.

7 Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

 

En Moraleja, a 7 de abril de 2016

El ALCALDE,

 

 

Fdo.: Julio César Herrero Campo.  

 

Documentos Adjuntos