Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

Saluda del Alcalde

Alcalde de Moraleja
Julio César Herrero Campo - Alcalde de Moraleja

...Y en cada cambio de estación,

Moraleja se nos regala lleno de instantes únicos,

tejidos de calma, ternura y solidaridad.

Tejido de personas...

FELIZNAVIDAD

y que el 2018, siga llenando

nuestra alma de detalles infinitos. 

 

Esta es la mayor grandeza de ser Alcalde de un pueblo. Ver como al vida te regala detalles infinitos, en los que los/as protagonistas son tus vecinos y vecinas y todas las personas que se unen a la actividad de Moraleja.

Quiero agradeceros, cada uno de los instantes con los que habéis ido construyendo Moraleja. Gestos de cercanía y solidaridad ante las dificultades de otros/as vecinos/as; esfuerzo y superación ante las propias dificultades; paciencia ante nuestros errores, que también los ha habido; y sobre todo, quiero agradecer, que cada día soñéis con nosotros/as, en un mañana mejor para nuestro pueblo, que queremos que se concrete en el presente.

Agradecer vuestra implicación, compromiso y participación, en la mejora del bienestar de nuestro pueblo. Aportaciones sociales, culturales, empresariales, educativas, que a nivel privado, o nivel colectivo, nos habéis hecho llegar y que seguimos incorporando en nuestro quehacer.

En mi mente, una única fotografía, la de Moraleja, mi pueblo, llena de personas que dan sentido a nuestro proyecto. Ese es mi regalo de Navidad este año.

Desearos tengáis un año 2018 lleno de buenas noticias, en el que consigáis todo aquello os propongáis y con ello, logréis  hacer un poco más feliz a quienes os rodean.