Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN CACERES

Mar, 21/03/2017 - 13:17
Entidad promotora: 
asesoriadelaguilasl@gmail.com
Descripción: 

FUNCIONES: CONTABILIDAD, PRESENTACION DE IMPUESTOS Y RECURSOS A LA ADMINISTRA CION PUBLICA, RENTA, ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA ASESORIA. PERFIL: CICLO FORMAT IVO DE GRADO MEDIO O SUPERIOR EN ADMINISTRACION, Y TAMBIEN GRADO O LICENCIATUR A EN ECONOMICAS. EXPERIENCIA MINIMA DE DOS AÑOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO. CONDICIONES OFRECIDAS: CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE SEIS MESES DE DURACION A JORNADA PARCIAL, 20 H. SEMANALES DE LUNES A VIERNES, HORARIO DE 10:00 A 14:00, SALARIO SEGUN CONVENIO.

Requisitos: 

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

Contactos: 

ENVIAR CV A asesoriadelaguilasl@gmail.com