Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES
Lun, 10/04/2006 - 00:00

El pasado 10 de marzo dio comienzo la tercera edición de los Juegos Deportivos Escolares, que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Moraleja en colaboración con la Concejalía de Deportes y en el que que participan niños de los colegios de Moraleja, Vegaviana y La Moheda.

Estos juegos acogen un total de 9 modalidades deportivas, tocando el turno al tenis y bádminton.

Los campeones en estos deportes se decidirán los días 10 y 11 de abril, dentro de la Semana Santa. Ambas competiciones se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes donde se instalarán dos pistas de tenis y dos de bádminton.

El horario será de 11.00 a 13.00 horas los días 10 y 11 para bádminton, y a partir de las 16.30 horas para tenis.

El Concejal de Deportes, Antonio García, ha dicho "se ha iniciado una nueva temporada de juegos escolares con la ilusión de la continuidad de competiciones anteriores debido a la alta participación. Esta labor pretende la promoción y divulgación del deporte entre los niños" dijo.