Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

CONCURSO-OPOSICIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE TURISMO PARA MANCOMUNIDAD SIERRA DE GATA

CONCURSO-OPOSICIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE TURISMO PARA MANCOMUNIDAD SIERRA DE GATA
Vie, 18/01/2008 - 00:00 Empleo y Desarrollo Local

CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA PARA LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE SIERRA DE GATA, MEDIANTE CONTRATO LABORAL, A TIEMPO COMPLETO.

La contratación se realizará bajo la modalidad contractual de obra o servicio determinado, siendo la duración de este contrato, la del Convenio vigente suscrito entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata para el servicio de Información Turística y hasta el final de la subvención, estimada en diciembre de 2011.

No obstante podrá extenderse a años sucesivos por voluntad de esta Mancomunidad, si se firman nuevos convenios con la Junta de Extremadura para mantenimiento del servicio.

La jornada de trabajo será de martes a domingo; y las retribuciones brutas mensuales, incluida la parte proporcional de las pagas extras se basarán en lo estipulado en el Convenio Colectivo de la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata.

Requisitos:

  • Ser español o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de Diplomado en Turismo y acreditación del conocimiento de inglés, a nivel intermedio o superior mediante certificación de organismo oficial o centro concertado con la Administración.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto.
  • Estar en posesión del permiso de conducir B-1

Solicitudes:

Resguardo acreditativo del ingreso de los derechos de examen por importe de 27,05 euros, que se harán efectivas en la cuenta que mantiene abierta esta Mancomunidad de Municipios en la Caja de Extremaduea, Sucursal de Hoyos (Cáceres) nº 2099 0204 64 0000016731.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14.00 horas del día 24 de enero de 2008

Admisión:

Concluido el plazo de presentación de instancias, el Presidente de la Mancomunidad dictará resolución declarando aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos, que se hará en los tablones de edictos de los 20 Ayuntamientos mancomunados, y la propia Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata, el día 25 de enero de 2008.

El plazo de reclamaciones será de 3 días naturales. Transcurrido el plazo de reclamaciones el Sr. Presidente dictará resolución dando por aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos, haciéndose pública en la misma forma que la relación anterior, el día 29 de enero de 2008.

En dicha relación también se determinará el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas y el orden de actuación de los aspirantes, si procediera. 

Más información podemos encontrarla en las bases que se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.