EL VIERNES 29, TERMINA EL PLAZO PARA LA OBTENCIÓN DE SUBVENCIONES DEPORTIVAS PARA ESTA TEMPORADA
· La Asociación o Club Deportivo solicitante ha de tener ubicación en Moraleja.
· Se ha de presentar Instancia de Solicitud, según modelo oficial, donde figuren los datos solicitados.
· Se ha de presentar el proyecto de actuación para la temporada 2.007/2.008 desglosando Gastos e Ingresos.
· Se ha de presentar Certificado expedido por la federación correspondiente del número de licencias deportivas que posee el Club o Asociación.
· Se ha de presentar Autorización, expedida por el secretario del club o asociación, que exprese que el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja puede solicitar documento relativo a que dicho club se encuentra al corriente de pagos en la Tesorería General de la Seguridad Social y Agencia Tributaria.
· Si el Club o Asociación es de reciente creación, habrá de entregar en el Patronato Municipal de Deportes fotocopia de los Estatutos y del registro presentado en el Registro de Entidades Deportivas de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Más información en el apartado de subvenciones de esta web.