Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

VARA INAUGURA EL CENTRO DE DÍA DE MORALEJA.

VARA INAUGURA EL CENTRO DE DÍA DE MORALEJA.
Lun, 21/03/2011 - 07:25

El citado Centro tiene una capacidad para 30 personas dependientes, distribuido en unos 275 m2, que lleva funcionando poca más de un año, y está dotado con una plantilla de catorce personas, con un coste de mantenimiento cercano a los 400.000€.

 

El Presidente Vara recordó que la atención que se ofrece en el centro es un derecho que tienen las personas usuarias, quienes han contribuido con su dedicación al progreso de nuestra región y nuestros pueblos.

 

Roca a su vez agradeció al Presidente y al equipo de gobierno de la Junta su apuesta por las políticas sociales en la prestación de servicios destinados a personas mayores en situación de dependencia, ya que en este tipo de acciones "no hay lujo, sino dignidad y compromiso” en los programas asistencias que se desarrollan, además de ser generadoras de empleo.