Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DESTINA NUEVA PARTIDA ECONÓMICA PARA LOS CHEQUES BEBÉS.

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DESTINA NUEVA PARTIDA ECONÓMICA PARA LOS CHEQUES BEBÉS.
Lun, 15/12/2014 - 11:10 Comunicación

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moraleja, ha destinado una nueva partida económica de 24.000€ para satisfacer la deuda que tiene contraída el Consistorio, desde la pasada legislatura, con las familias beneficiarias por las ayudas a la natalidad.

 

Dicha cantidad se corresponde con el abono por el segundo cumpleaños de los niños nacidos entre el 27/07/2009 y 6/08/2010, siendo un total de 48 familias beneficiarias.

 

El Alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, informó que, "se seguirá trabajando con el fin  de continuar abonando en los próximos meses dichas ayudas a la natalidad, con el objetivo de saldar esta deuda que tiene el Consistorio con las familias beneficiarias, y siempre dentro del plazo de tiempo más breve posible, teniendo en cuenta las circunstancias actuales económicas que atraviesan todas las administraciones".