Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

SELECCIÓN DE TRABAJADORES AL AMPARO DEL DECRETO 100/2017, DE 27 DE JUNIO, PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA (FASE 2).

SELECCIÓN DE TRABAJADORES AL AMPARO DEL DECRETO 100/2017, DE 27 DE JUNIO, PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA (FASE 2).
Lun, 23/04/2018 - 15:02 Empleo y Desarrollo Local

Los puestos de trabajo ofertados y para los que se solicitará oferta al SEXPE son:

 

- 4 Peones de Limpieza.

- 3 Peones de Obras Públicas con Permiso de Conducir Clase B.

- 1 Albañil.

- 1 Peón de Jardinería con Permiso de Conducir Clase B, Carnet de Fitosanitario nivel básico y Curso de Mantenimiento de Piscinas de Uso Colectivo.

- 1 Peón de Jardinería con Permiso de Conducir Clase B y Carnet de Fitosanitario nivel básico.

- 1 Peón de Jardinería con Carnet de Fitosanitarios nivel básico.

- 1 Peón de Servicios Múltiples con Permiso de Conducir Clase B.

- 7 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, que deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

            * Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en    instituciones sociales.

            * Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en    domicilio.

            * Título de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

            * Título de Técnico en Atención sociosanitaria.

            * Título de Técnico auxiliar de enfermería

            * Título de Técnico auxiliar de clínica

            * Título de Técnico auxiliar de psiquiatría.

            * Mayores de 55 años que estén en posesión de la habilitación especial a la que hace         referencia la Resolución de 2 de diciembre de 2008 y cuyo procedimiento ha sido          desarrollado en la Comunidad Autónoma de Extremadura mediante Orden de la Consejería          de Sanidad y Políticas Sociales de 16 de agosto de 2016.

 

            Turno especial de reserva para personas desempleadas con discapacidad:

 

- 2 Conserjes en colegios públicos.

 

 

            Los candidatos serán preselecccionados por el Centro de Empleo y el Ayuntamiento seleccionará de entre los aspirantes enviados por el SEXPE, sin alterar el orden de los grupos y siempre dentro de éstos, aquellos trabajadores que menos tiempo hayan trabajado para este Ayuntamiento en los últimos 24 meses anteriores a la convocatoria.

 

            Toda la información relativa al proceso selectivo se podrá consultar en la Bases de la convocatoria, publicadas en el Tablón de Anuncios.http://www.moraleja.es/ayuntamiento/tablon-de-anuncios/empleo-y-desarrollo-local/bases-para-la-seleccion-de-trabajadores