Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PROGRACION NAVIDAD 2019

Mié, 11/12/2019 - 14:05 Festejos

MORALEJA Luce en Navidad!
Y luce por ti y para ti!

Os presentamos la PROGRAMACIÓN navideña diseñada en colaboración con la comunidad educativa, el movimiento asociativo y el tejido empresarial de Moraleja.

Comprometidos/as con la Agenda para el Desarrollo Sostenible 2030 marcada por la ONU, este año, hemos sustituido la programación en papel por 6 lonas ubicadas en los diferentes paneles de anuncio, así como en el Mercado de Abastos.

Algunas personas nos habéis hecho llegar la dificultad de lectura en este formato, por lo que en breve facilitaremos un formato más sencillo accesible para todas las personas.

Y recuerda, si quieres recibir toda la información en tu teléfono móvil sólo tienes que facilitarnos tu número de teléfono por mensaje privado. Te incorporaremos así en una lista de difusión para recibir toda la información al día (ofertas de empleo, programación cultural, eventos deportivos, étc.).

Objetivo15. Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

Feliz y SOSTENIBLE NAVIDAD a todas/os!!

#VENaMORALEJA #MoralejaLUCEenNAVIDAD #MoralejaDeMODA #ParqueCultural_SierraDeGata

Documentos Adjuntos