Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

500 PERSONAS PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

500 PERSONAS PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS
Jue, 19/10/2006 - 00:00

Más de medio millar de personas, participan en alguna modalidad deportiva que ha ofertado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja y el Patronato Municipal de Deportes en las escuelas deportivas municipales que han comenzado el pasado lunes, 16 de octubre de 2.006.

Este año, como novedad, se ha ofertado cuatro nuevas escuelas de frontenis, judo, golf y escalada, además de las que ya existían como: psicomotricidad, multideporte, atletismo, fútbol sala, fútbol 7, fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, ajedrez, deporte adaptado, aeróbic, yoga, gimnasia de mantenimiento y tiro con arco.

Unas 200 personas participantes en estas escuelas son adultos y están inscritos en gimnasia de mantenimiento, que se desarrolla por las mañanas, yoga, aeróbic y step, que se llevan a cabo por las tardes.

El resto de participantes, 300, son niños, inscritos en las distintas actividades de los distintos colegios del municipio. 

Con todo ello, se trata de promocionar el deporte tanto para los más pequeños como para los mayores. De esta forma, "las escuelas deportivas son esenciales" el Concejal de Deportes, Antonio García.

En la imagen podemos ver la entrega de premios del torneo fútbol 7 que se desarrolló el pasado año.