Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

NACE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA EN MORALEJA.

NACE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA EN MORALEJA.
Jue, 13/02/2020 - 12:10 Bienestar social

El Ayuntamiento de Moraleja pondrá en funcionamiento por primera vez, el próximo 18 de febrero, la Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana. Estará dirigida a orientar e informar al ciudadano; así como para recoger iniciativas, sugerencias, peticiones, quejas y reclamaciones.

La Concejalía de Participación Ciudadana nace con los objetivos de recoger los pensamientos de los ciudadanos, asesorarlos y guiarlos en todo aquello que tenga competencia el Consistorio.

La Oficina estará ubicada en la Casa Toril, Plaza de Los Toros, con horario de 18 a 19h de martes a viernes.

Los vecinos y vecinas que lo deseen, podrán ponerse en contacto con el concejal responsable en las instalaciones y horario establecido citados anteriormente o a través del teléfono y whatsApp 623 100 138, así como a través del email participacionciudadana@moraleja.es

La ordenanza que regula la Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana estará disponible en la página web del Excmo. Ayuntamiento www.moraleja.es