Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

MORALEJA EN FITUR 2014

MORALEJA EN FITUR 2014
Vie, 17/01/2014 - 14:15 Comercio

Moraleja estará presente en FITUR 2014 el día 23 de Enero en el Stand de Extremadura.

Será una presentación bajo el lema "Uniendo lazos, Feria Rayana", donde se comenzarán a dar los primeros detalles de la XVIII edición de esta feria que de nuevo se vuelve a hacer en Moraleja. Hay mucha expectación ya que se intentará innovar para hacer unas jornadas diferentes y más atractivas a las realizadas en la XVI edición en nuestra localidad.

Además el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja Participa  en el FORO DE EMPRESAS que la D.G. de Turismo ha creado con motivo de FITUR 2014. Se trata de una plataforma virtual a través de la cual los diferentes organismos públicos, así como empresas dedicadas al sector del turismo se inscriben con sus datos y describen los servicios o recursos que ofrecen para contactar con otros y se entable una relación entre ellos siendo beneficiosa para ambos.

En el FORO DE EMPRESAS el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja a través de la Concejalía de Turismo oferta los diferentes recursos turísticos que ofrece nuestra localidad para que posibles Mayoristas de Turismo nos elijan como destino de los viajes o paquetes que ofrecen.

Ornitología, Patrimonio, Gastronomía, Folklore, Tradición, Naturaleza, Agua, Deporte, Cultura, Toros...

"Uniendo Lazos, Feria Rayana"