Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA

AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
Mar, 02/08/2011 - 09:00 Comunicación

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial,  sesión ORDINARIA, a las 20:30 HORAS del próximo JUEVES,  día 4 de agosto de 2011, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrarla en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.‑ Lectura y aprobación de las actas de fechas 30/06/2011 y 07/07/2011

2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía.

3.- Cesión de uso de 10.000 m2 a la Excma. Diputación Provincial para la      instalación de una Planta de Transferencia para la recepción de los residuos de       construcción y demolición generados por obras.

4.- Solicitud a la Dirección de Coordinación Financiera con las Comunidades             Autónomas y las Entidades Locales la no aplicación de la retención de fondos       establecida en el art. 36.1 de la Ley 2/2011 de 4 de marzo de Economía sostenible.

5.- Nombramiento de vocales suplentes en la Mancomunidad de Aguas Rivera de      Gata.

6.- Dar cuenta del nombramiento de los representantes de la Corporación en Órganos Colegidos que son de la competencia del Pleno.

            7.- Ruegos y preguntas.

 

Moraleja, 1 de agosto de 2011

EL ALCALDE,

 

 

 

Fdo.: Pedro CASELLES MEDINA