AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial, sesión ORDINARIA, a las 20:30 HORAS del próximo JUEVES, día 4 de agosto de 2011, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrarla en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.‑ Lectura y aprobación de las actas de fechas 30/06/2011 y 07/07/2011
2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía.
3.- Cesión de uso de 10.000 m2 a la Excma. Diputación Provincial para la instalación de una Planta de Transferencia para la recepción de los residuos de construcción y demolición generados por obras.
4.- Solicitud a la Dirección de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales la no aplicación de la retención de fondos establecida en el art. 36.1 de la Ley 2/2011 de 4 de marzo de Economía sostenible.
5.- Nombramiento de vocales suplentes en la Mancomunidad de Aguas Rivera de Gata.
6.- Dar cuenta del nombramiento de los representantes de la Corporación en Órganos Colegidos que son de la competencia del Pleno.
7.- Ruegos y preguntas.
Moraleja, 1 de agosto de 2011
EL ALCALDE,
Fdo.: Pedro CASELLES MEDINA