AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar, de forma MIXTA: telemáticamente y presencialmente en esta Casa Consistorial, sesión ORDINARIA, a las 20:00 HORAS del próximo JUEVES, día 24 de Noviembre de 2022, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrarla en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.- Lectura y aprobación del acta de fecha 27/10/2022.
2.- Toma de posesión del nuevo Concejal: Don Guillermo Paz Martínez (Expte.: 843/2019).
3.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía.
4.- Carrera Profesional Horizontal de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Moraleja (Expte.: 1344/2022).
5.- Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de noviembre de 2022 modificación O.P.E. Extraordinaria (Expte.: 669/2022).
6.- Rectificación del acuerdo de Pleno de fecha 29 de septiembre de 2022 para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Auto dictado por el Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Cáceres por el que se rectifica error detectado en el Fallo de Sentencia nº 113/2022 (Expte.: 1098/2022).
7.- Presupuesto ejercicio 2023 (Expte.: 1378/2022).
8.- Asuntos urgentes.
9.- Ruegos y preguntas.
En Moraleja, a 21 de Noviembre de 2022.
EL ALCALDE,
(Documento firmado electrónicamente)