AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial, sesión ORDINARIA, a las 20:00 HORAS del próximo JUEVES, día 22 de febrero de 2018, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrarla en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.‑ Lectura y aprobación del acta de fecha 25 de enero de 2018.
2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía.
3.- Modificación de la “Tasa por el Uso de Instalaciones y Usos Deportivos.”.
4.- Cumplimiento de la Ley 52/2007, llamada de “Memoria Histórica”: Cambio de denominación de algunas calles de la localidad.
5.- Estatuto Consejo Sectorial del Tejido Empresarial
6.- Plan de despliegue por Telefónica de España de una red de acceso de nuevas generaciones mediante fibra óptica.
7.- Manifiesto con motivo del día 8 de marzo de 2018.
8.- Adhesión al Proyecto A Raia Barroca/La Raya Barroca, del Proyecto PPTE, dentro del Programa Interreg 5.
9.- Cesión de suelo para instalación de Estación de Aforo de la Red de Alerta Temprana por Inundaciones.
10.- Ruegos y preguntas.
Moraleja, 19 de febrero de 2018
EL ALCALDE,
Fdo.: Julio César HERRERO CAMPO