AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar, en esta Casa Consistorial, sesión ORDINARIA, a las 20:00 HORAS del próximo JUEVES, día 21 de marzo de 2024, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrarla en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.- Lectura y aprobación del acta de fecha 29/02/2024.
2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía.
3.- Donación: Biblia donada a este Ayuntamiento (Expte.: 331/2024).
4.- Alta en el Inventario General de Bienes de solar de 104 m2 sito en Calle Claudio Temprano, nº 2, esquina con Calle Ronda del Potro (Expte.: 1062/2023).
5.- Alta en el Inventario General de los bienes muebles contenidos en la Ermita de las Angustias (Expte.: 1061/2023).
6.- Aprobación definitiva R.P.T. (Expte.: 73/2023).
7.- Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización Privativa Especial del Dominio Público Local, constituidos en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas municipales, a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros de interés general del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja.
8.- Asuntos urgentes.
9.- Ruegos y preguntas.
En Moraleja, a 18 de marzo de 2024.
EL ALCALDE,
(Documento firmado electrónicamente)
Fdo.: Julio César HERRERO CAMPO.