AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA

AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar, en esta Casa Consistorial, sesión ORDINARIA, a las 20:00 HORAS del próximo JUEVES, día 31 de octubre de 2024, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrarla en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.- Lectura y aprobación del acta de fecha 26/09/2024.
2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía.
3.- Dar cuenta de la Sentencia 118/2024 del Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Cáceres Procedimiento Ordinario 11/2024 Procedimiento Abreviado 11/2024 (Expte.: 309/2024).
4.- Dar cuenta de la Sentencia 94/2024 del Juzgado Contencioso Administrativo nº 1 de Cáceres Procedimiento Abreviado 55/2024 (Expte. 530/2024).
5.- Dar cuenta de la inscripción registral de la Ermita de las Angustias (Expte.: 1061/2023).
6.- Dar cuenta de la inscripción registral de la Casa/Palacio de la Encomienda (Expte.: 1060/2023).
7.- Dar cuenta Resolución de Alcaldía de 14 de octubre de 2024 en relación con la aprobación de la Carrera Profesional (Nivel 1 y Nivel 2) de los Empleados Públicos de este Ayuntamiento (Expte.: 48/2024).
8.- Alta en el Inventario General de Bienes del video “Encomienda abierta” (Expte.: 1213/2024).
9.- Alta en el Inventario General de Bienes del cuadro Poema manuscrito titulado “Antes de cerrar los ojos” de Doña Pureza Canelo Gutiérrez (Expte.: 1216/2024).
10.- Modificación R.P.T. Trabajadoras Sociales (Expte.: 1171/2024).
11.- Modificación de la R.P.T. de los Agentes de Policía Local y Oficiales (Expte.: 1167/2024).
12.- Complemento Jefatura Policía Local (Expte.: 1167/2024).
13.- Modificación de la Ficha nº 11 Agente de Policía local (Expte.: 1167/2024).
14.- Modificación del Reglamento Interno para el Cuerpo de la Policía Local (Expte.: 305/2022).
15.- Plaza de Oficial Servicios Varios (Expte.: 1178/2024).
16.- R.P.T. del puesto de Técnico de Administración General (A1) (Expte.: 481/2023).
17.- Relación de Puestos de Trabajo (Expte.: 73/2023).
18.- Asuntos urgentes.
19.- Ruegos y preguntas.
En Moraleja, a 28 de octubre de 2024.
EL ALCALDE,
(Documento firmado electrónicamente)
Fdo.: Julio César HERRERO CAMPO.