Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

No existe contenido

AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA

AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA  SESIÓN ORDINARIA
Jue, 26/04/2018 - 10:25 Comunicación

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial,  sesión ORDINARIA, a las 20:30 HORAS del próximo JUEVES,  día 26  de abril de 2018 y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrarla en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.‑ Lectura y aprobación del acta de fecha 22 de marzo de 2018

2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía.

3.- Aprobación definitiva de la denominación de Plaza Victorino MARTÍN ANDRÉS a la plaza hasta ahora denominada “General Fernández Serrano”.

4.- Aprobación definitiva de la Calle Herminia ROMA PASCUAL “LA ROSQUILLERA”  a la calle hasta ahora denominada “General Mola”.

5.- Cumplimiento de la Ley 52/2007, llamada de “Memoria Histórica”: Cambio de denominación de algunas calles de la localidad”: Denominación de Travesía Herminia ROMA PASCUAL “LA ROSQUILLERA”, a la hasta ahora denominada Travesía General Mola.

6.- Modificación de la Ordenanza Fiscal del Precio Público por la Prestación del Servicio de Excursiones, Viajes, Visitas Turísticas Guiadas o Similar

7.- Modificación R.P.T.: Conserje Notificador.

8.- R.P.T. Jefes Policía Local en activo.

9.- Propuesta de nueva fijación de periodicidad  de sesiones de pleno.

           1o.- Ruegos y preguntas.

 

Moraleja, 23 de abril  de 2018

EL ALCALDE,

 

 

 

Fdo.: Julio César HERRERO CAMPO