Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

LA SITUACIÓN SANITARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO NOS OBLIGA AL EQUIPO DE GOBIERNO A SUSPENDER SAN BUENAVENTURA 2020

LA SITUACIÓN SANITARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO NOS OBLIGA AL EQUIPO DE GOBIERNO ASUSPENDER SAN BUENAVENTURA 2020
Mié, 29/04/2020 - 11:33 Comunicación

Queridas moralejanas y moralejanos.

La situación sanitaria que estamos viviendo nos obliga al Equipo de Gobierno a velar por la seguridad y la salud de todos vosotros y de quienes nos acompañan durante nuestros días de fiesta.

Por esto, vamos a poner sobre la mesa la gestión de nuestra, querida y esperada cada verano, fiesta patronal de San Buenaventura.

Consideramos que tenemos que ser consecuentes con los días que nos tocan vivir y asumir la responsabilidad por encima de cualquier otra valoración.

Nos hemos realizado numerosas preguntas y hemos debatido profundamente, y somos conscientes de lo que esta fiesta representa para muchos.

San Buenaventura nos une, locales y forasteros, en un mismo disfrute, sintiendo la fiesta desde múltiples perspectivas, pero todos unidos en festejar con familia y amigos unos días radiantes para nuestro pueblo.

Moraleja se convierte en un gran hotel-restaurante, donde ofrecemos, como buenos anfitriones, lo mejor de nuestras peñas, de la comida que preparamos con la ilusión de compartirla, donde brindamos por seguir celebrando.

Todo esto acompañado de conciertos, festejos populares, festejos mayores, y sin duda ofreciendo al mundo entero nuestros encierros.

Cada día de nuestras fiestas, puntualmente a la una del mediodía, las calles de nuestro pueblo son el corazón de los amantes de las tradiciones taurinas.

Esto es una mínima semblanza de todo lo que significan nuestras fiestas, por eso trabajamos para que sean consideradas “Fiesta de Interés Turístico Regional”.

Todos somos conscientes de que la situación mundial que estamos viviendo no permite que saquemos este julio nuestro pañuelo verde.

No podríamos asegurar la salud en las circunstancias actuales, es por esto por lo que debemos SUSPENDER SAN BUENAVENTURA.
Desde este momento nos ponemos a trabajar para que en julio de 2021 nuestra fiesta pueda lucir más radiante todavía.

Queremos que cada moralejano, cada moralejana, pueda el próximo julio vivir con salud y prosperidad esos días mágicos.

Mientras llega, nos toca apoyar a la economía de nuestro pueblo y sostener a todas las familias que van a necesitar de un gobierno eficaz y solidario.

¡Viva San Buenaventura 2021!

#Ayuntamientodemoraleja