PLENO EN EL AYUNTAMIENTO CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

AYUNTAMIENTO PLENO
Constituido formalmente este Ayuntamiento el día 11 de junio de 2011, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1986, se convoca a
SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO MUNICIPAL
Para las 12:00 horas del día 20 de junio de 2011, en el Salón de Actos de esta Casa Consistorial, a fin de tratar y resolver sobre los siguientes asuntos del
ORDEN DEL DÍA
1.‑ Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Fijación de la periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno.
3.- Fijación de las cuantías por asistencia a Plenos, Comisiones Informativas y Junta de Gobierno Local, y de las correspondientes por Grupo Político y Concejal.
4.- Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes y Especial de Cuentas.
5.‑ Nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados que sean de la competencia del Pleno.
6.‑ Conocimiento de las Resoluciones de la Alcaldía sobre nombramientos de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local, delegaciones en dicho órgano y periodicidad de sus sesiones, Concejales Delegados, y dación de cuentas de los Grupos Políticos constituidos.
7.‑ Régimen de Dedicación Exclusiva.
8.- Delegación en la Alcaldía de la competencia para la aprobación y firma de determinados Convenios.
Moraleja, 15 de junio de 2011
EL ALCALDE-PRESIDENTE,
Fdo.: Pedro CASELLES MEDINA