PLENO EN EL AYUNTAMIENTO - CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial, sesión ORDINARIA, a las 20:00 HORAS del próximo MIÉRCOLES, día 5 de diciembre de 2012, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrarla en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, con el siguiente ORDEN DEL DÍA
1.‑ Lectura y aprobación del acta de fecha 31/10/2012
2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía.
3.- Estudio del Recurso reposición presentado por el P.S.O.E. sobre el acuerdo de pleno de 4/10/2012 sobre “Inicio expediente de permuta”.
4.- Inicio de expediente de resolución de contrato de gestión y explotación del Servicio Municipal del Agua con ISOLUX CORSAN SERVICIOS, S.A.
5.- Cuenta General.
6.- Declaración de no disponibilidad de los créditos correspondientes a la paga extra de Navidad.
7.- Acuerdo Mesa de Negociación sobre Convenio Colectivo Empleados Públicos de este Ayuntamiento.
8.- Inicio expediente de resolución del contrato de la obra denominada Piscina Climatizada, incoación a instancia del contratista.
9.-Adhesión del Ayuntamiento al Convenio suscrito entre la Federación Española de Municipio y Provincias (FEMP) y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
10.-Convenio de Colaboración entre la Consejería de Fomento, vivienda, Ordenación del Territorio y turismo del gobierno de Extremadura y el Ayuntamiento de Moraleja para la explotación de la Estación de Autobuses.
11.-Horarios Comerciales 2013
12.- Ruegos y preguntas.
Moraleja, 30 de noviembre de 2012
EL ALCALDE,
Fdo.: Pedro CASELLES MEDINA