SE CONVOCA A LOS CABALLISTAS DE MORALEJA, PARA EL ENCIERRO DE LOS MANSOS
Jue, 30/06/2011 - 11:40
Comunicación
BANDO
Por el presente se convoca a los caballistas de Moraleja que quieran participar en el encierro de los mansos a una reunión que tendrá lugar el día 4 de Julio de 2011 las 21:00 horas en el Ayuntamiento de Moraleja.