Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

CONVOCATORIA DE 4 PUESTOS DE TRABAJO COMO CELADORES PARA EL CENTRO DE SALUD DE MORALEJA

CONVOCATORIA DE 4 PUESTOS DE TRABAJO COMO CELADORES PARA EL CENTRO DE SALUD DE MORALEJA
Mar, 08/11/2005 - 00:00 Contratación

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE CUATRO CELADORES PARA EL PUNTO DE ATENCIÓN CONTINUADA (PAC) DEL CENTRO DE SALUD DE MORALEJA (CÁCERES), COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2006, A JORNADA PARCIAL.

Los aspirantes que participen deben reunir los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales en la Administración Pública.

b) Tener cumplidos 18 años de edad.

c) Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

 

Todos estos requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y hasta el momento de su contratación.

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 18 de noviembre, en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Los requisitos, documentación a presentar y demás información se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento y en el Registro General del Ayuntamiento de Moraleja en horario de oficinas.

Las BASES , SOLICITUDES y TEMAS las podemos encontrar en los apartado TABLÓN DE ANUNCIOS o en OFERTAS DE EMPLEO DE ESTA PÁBINA WEB.