Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

LICITACION “MEJORAS DE LAS INSTALACIONES EN LA PISCINA MUNICIPAL”

LICITACION MEJORAS “MEJORAS DE LAS INSTALACIONES EN LA PISCINA MUNICIPAL”
Vie, 15/02/2019 - 14:27 Contratación

ENLACE al Perfil del Contratante: http://www.moraleja.es/ayuntamiento/perfil-del-contratante/licitaciones/en-curso/mejoras-de-las-instalaciones-en-la-piscina

De conformidad con el Decreto firmado por el Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento con fecha el 15 de febrero de 2019, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación de la obra denominada “MEJORAS DE LAS INSTALACIONES EN LA PISCINA MUNICIPAL”, subvencionado en su totalidad por Asociación para el Desarrollo Integral de la Sierra de Gata (ADISGATA) según resulta de la Resolución definitiva suscrita por la Presidencia de dicho organismo con fecha 20 de diciembre de 2018 (Exp. 22.02.192.017), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Moraleja

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Obras

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Moraleja (Negociado de Obras) 2. Domicilio: Plaza de España nº 1 3. Localidad y Código Postal: Moraleja 10840 4. Teléfono: 927515075 5. Telefax: 927 515799 6. Correo electrónico: info@moraleja.es.

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que la fecha límite de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 87/2019

2. Objeto del contrato.

aa) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma y renovación de las piscinas situadas en el Polideportivo Municipal de “La Vega”, definidas en el Proyecto Técnico redactado por los Servicio Técnicos Municipales denominado “MEJORAS DE LAS INSTALACIONES EN LA PISCINA MUNICIPAL”, que se resumen en :

- Mejorar las tuberías de la instalación de depuración del vaso polivalente o de adultos, adecuando las mismas a los filtros existentes. - Creación de un nuevo tanque de compensación para el vaso de adultos.

- Elevación del murete del tanque de expansión del sistema de depuración del vaso de la piscina infantil y modificación del sistema de rebosadero de emergencia para evitar daños por inundaciones. - Mejora de los acabados del vaso de la piscina infantil. - Mejora de la accesibilidad y acabados de la piscina para adultos. b) Lugar de ejecución: Moraleja (Cáceres). c) Plazo de ejecución: DOS MESES, según se determina en el Proyecto Tecnico. 3. Tramitación y procedimiento. a) Procedimiento: ABIERTO b): Tramitación: URGENTE c) Criterios de Adjudicación: Varios criterios cuantificables económicamente, (MEJORAS) 4. Presupuesto de licitación total: 45.454,54 Euros + 9.545,45 Euros en concepto de IVA.

5. Garantía exigidas. Provisional: No procede Definitiva: 5 % del importe de la adjudicación del contrato. 6. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica, técnica y profesional conforme establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 7. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 13 días a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público. b) Lugar de presentación: 1. Entidad: Ayuntamiento de Moraleja (Registro General). 2. Domicilio: Plaza de España nº 1. 3. Localidad y Código Postal: Moraleja 10840

8. Apertura de ofertas: a) Entidad: Ayuntamiento de Moraleja (Cáceres)

b) Domicilio. Plaza de España nº 1 c) Localidad y Código Postal: Moraleja 10840 d) Fecha y hora: La apertura de las ofertas se realizará a las 09:00 horas del primer día hábil una vez concluido el plazo para presentar ofertas. No obstante si este día fuese sábado o domingo el acto se celebrará el siguiente día hábil.

En Moraleja a 15 de febrero de 2019

EL ALCALDE-PRESIENTE (Documento firmado electrónicamente)

Julio César Herrero Campo