Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

CONCURSO FOTOGRÁFICO TUS EMOCIONES RETRATADAS

CONCURSO FOTOGRÁFICO TUS EMOCIONES RETRATADAS
Lun, 20/04/2020 - 14:32 Cultura

Continuamos, con el concurso fotográfico 

Desde el lunes hasta el viernes podréis hacer y enviarnos fotos sobre las siguientes temáticas, las cuales versarán sobre sentimientos:

1 SOLEDAD

Es ausencia de compañía. Puede ser agradable y práctica cuando no quieres que te molesten; o angustiarte hasta lo más profundo de ti si necesitas compartir algo.

¿Es posible sentirse solo en mitad de una multitud de gente? Claro que sí, la soledad depende sobre todo de ti y tu perspectiva.
Ya veis, la soledad tiene dos caras, porque…estar solo en una isla paradisiaca puede
ser una experiencia maravillosa o insoportable.

Quizás, si nos referimos a nuestros tiempos, la persona que ha podido saborear la más extrema soledad, fue Alexei Leonov, astronauta ruso que hizo el primer paseo espacial, estuvo fuera de la nave setecientos veintinueve
segundos…plácidamente…solo.

2 VALENTÍA

Sale a la luz como una fuerza interior, que nos permite actuar y persistir ante las dificultades. Te da la dosis justa que necesitas cuando tus fuerzas están a punto de flaquear, permite que perseveres y enfrentes miedos.

La valentía necesita de un estímulo, normalmente algo que nos asusta o tememos, para sacar toda su artillería y vencerlo. Por eso, se necesitan uno del otro, pero siempre pierde el mismo…¿adivináis quién?.

Si unes valentía con inteligencia, tranquilo, el jaque mate es tuyo.

El sábado, conoceremos el ganador del concurso  y el domingo , os daremos conocer las dos nuevas temáticas que trabajaremos la siguiente semana 

Aquí puedes ver bases y cartel

#QuédateEnCasa

 

Documentos Adjuntos