Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE
Jue, 15/12/2005 - 00:00 Cultura

El Programa Municipal de Prevención de las Drogodependencias y el Programa de Concienciación Medioambiental del Excelentísimo Ayuntamiento de Moraleja, en colaboración con el C.P. "Virgen de la Vega" de Moraleja, desarrollaron, durante dos días, una actividad denominada "Juegos Saludables". Dicha actividad está relacionada con las áreas de Educación para la Salud y Educación Medioambiental y engloba Educación para el Ocio y Tiempo Libre.

En las actividades participaron todos los alumnos y profesores del centro adaptándose éstas al nivel educativo correspondiente y aunque inicialmente iban a desarrollarse en el patio del centro, debido a la lluvia tuvieron que trasladarse al interior del gimnasio.

La finalidad de dicha actividad es concienciar a nuestros alumnos de la importancia de cuidar la alimentación, del cuidado de nuestro entorno, así como la importancia de realizar la recogida selectiva de la basura para su posterior reciclaje y además incentivar el desarrollo de actividades saludables en su tiempo libre y de ocio.