Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL DÍA DE INTERNET SE CELEBRA EN MORALEJA DESDE DIFERENTES LUGARES REFERENTES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

EL DÍA DE INTERNET SE CELEBRA EN MORALEJA DESDE DIFERENTES LUGARES REFERENTES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS
Jue, 17/05/2007 - 00:00 Cultura

El Centro de Alfabetización Tecnológica de Moraleja, en colaboración con el Ayuntamiento de dicha localidad, con motivo de la celebración del Día de Internet organiza varias actividades en diferentes sitios del municipio, que son referentes en cuanto a Tecnologías de la Información y la Comunicación se refiere.

Para ello, se ha preparado una programación que tiene como base el manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los diferentes lugares donde se realizarán las actividades son: el I.E.S "Jálama" en horario de 8.30 a 14.05 horas, en el Telecentro en horario de 17.00 a 18.00 horas y en el Centro de Alfabetizaión en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Aprovechando los recursos que estos sitios nos ofrecen se realizarán diversas actividades como la grabación de un videocast, la emisión de un maratón on-line de cuñas de radio, cuestionarios sobre la Red o la participación en wikiextremadura entre otras actividades. Los participantes serán obsequiados con distintos regalos como bolígrafos, portacd, alfombrillas o chapas entre otras cosas.

La web que el PAT ha elaborado, los NCC y en este caso los diferentes centros que colaboran, serán los puntos de encuentro y de participación activa desde dentro y fuera de la región. Para ampliar la información y realizar un seguimiento de las actividades programadas se puede consultar la página web www.nccextremadura.org/eventos2007/diainternet07

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, programa de la Consejería de Infraestructura y Desarrollo Tecnológica de la Junta de Extremadura que gestiona la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento de Moraleja, el I.E.S. Jálama y el Telecentro de dicha localidad.