Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

GANADORES DEL XV CERTAMEN DE CUENTOS "VILLA DE MORALEJA"

GANADORES DEL XV CERTAMEN DE CUENTOS "VILLA DE MORALEJA"
Jue, 24/04/2008 - 00:00 Cultura

El miércoles, 23 de abril de 2.008 a partir de las 21.30 horas en la Casa de Cultura se entregó el premio al ganador del XV Certamen de Cuentos "Villa de Moraleja", una vez reunidos los miembros del Jurado, en la Biblioteca Pública Municipal, con el fin de votar los 88 trabajos que habían concurrido al Certamen, cumpliendo las bases en su totalidad. En total han participado 133 cuentos, quedando 45 excluidos por no cumplir las bases.

Una vez leídos y votados todos ellos, resultó galardonado con el PRIMER PREMIO de este Certamen el trabajo titulado "10.834" que correspondió a D. Ramón Cabrera Naveiras domicilio en la C/ Iglesia nº. 2 de Monells (Girona).
Este Premio está dotado con 800 €, Placa y Lote de Libros de Extremadura.

El ACCESIT fue otorgado a D. Marco Antonio Méndez que presentó el trabajo titulado Horacio, el dragón,  domiciliado en la C/ Doctor Fleming nº 32 de Moraleja.
Este premio está dotado con 500 €, Placa y Lote de Libros de Extremadura.

Una vez entregado el premio tuvo lugar una actuación musical a cargo del grupo "Orquesta de Púa y Guitarras del Ateneo "Ciudad de Plasencia" 

Desde el Ayuntamiento de Moraleja, Concejalía de Cultura, Universidad Popular y la Biblioteca Pública, dan a todos y todas las gracias por su esfuerzo y participación animando a que sigan escribiendo

En la imagen vemos a la alcaldesa, Concepción González, haciendo entrega un premio.