Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

Llueven estrellas en el 1º Paraje Starlight de Extremadura, El Chorrerón

Llueven estrellas en el 1º Paraje Starlight de Extremadura, El Chorrerón
Vie, 28/07/2023 - 12:18 Cultura

Llueven estrellas en el 1º Paraje Starlight de Extremadura, El Chorrerón
El Excmo. Ayuntamiento de Moraleja pone en valor el turismo sostenible y responsable a través del astroturismo. El viernes, 11 de agosto, se realizará la sexta edición de la ruta senderista nocturna al Paraje Natural El Chorrerón con un recorrido total de 16 kilómetros y dificultad baja de la mano de la Asociación de Senderismo ADEMOXA que partirá desde el Parque Fluvial Feliciano Vegas a las 21 horas. La actividad contará con una Guía Certificada para la observación del Cielo Estrellado.
No te pierdas la más famosa lluvia de estrellas del año: Las Perseidas o también llamadas Lágrimas de San Lorenzo, un espectáculo estelar fascinante en el primer Paraje Starlight de Extremadura, ¡Prepara tu lista de deseos!.
Las inscripciones tiene un precio simbólico de dos euros y se realizarán en la Oficina de Turismo de Moraleja, a través del teléfono 619 638 849 o email turismo@moraleja.es o en MELECMOR, frente al Juzgado de Paz ¡Plazas Limitadas!
Se recomienda llevar agua, linterna, alguna prenda de abrigo y calzado cómodo.