Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

MÁS DE 70.000 EXTREMEÑOS SE HAN ACERCADO A INTERNET CON LA CAMPAÑA TODOS.ES

MÁS DE 70.000 EXTREMEÑOS SE HAN ACERCADO A INTERNET CON LA CAMPAÑA TODOS.ES
Mar, 14/02/2006 - 00:00 Cultura

Desde el 21 de septiembre de 2.004, la campaña Todos.es ha recorrido con sus aulas formativas itinerantes diferentes provincias de nuestro país. Más de 70.000 extremeños se han acercado a Internet con la campaña Todos.es.

Dicha campaña pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre el uso de la red, de los cuales han recorrido la provincia de Cáceres durante 232 días, a Moraleja llegó el 27 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2.005 gracias al Excmo Ayuntamiento de Moraleja. Se instaló en la Casa de Cultura y se clausuró con gran satisfacción por parte de los asistentes, en su mayoría mujeres, jóvenes y mayores.

El plan se está desarrollando en dos partes: la primera se centra en una campaña publicitaria en medios tradicionales (radio, prensa, TV...) y la segunda, en visitar la geografía nacional, cómo enviar mensajes, buscar información o hacer cualquier gestión.

Cada vez son más las personas interesadas en conocer el mundo de Internet y las posibilidades que nos ofrece perdiendo así el miedo a entrar en la red.