Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

MI PRIMER ESPACIO” SON ACCIONES Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS A MENORES DE 14 AÑOS, DE 11 A 13 AÑOS

MI PRIMER ESPACIO” SON ACCIONES Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS A MENORES DE 14 AÑOS, DE 11 A 13 AÑOS
Mar, 17/07/2018 - 12:31 Cultura

Mi primer Espacio” son acciones y actividades dirigidas a menores de 14 años, de 11 a 13 años (menores que terminan 6 de primaria y pasan a 1 ESO y 1º y 2º ESO), enfocadas a su crecimiento creativo, actitudes emprendedoras y educación en valores. Con el objetivo principal de dar a conocer qué es un Espacio para la Creación Joven y Factoría Joven a los que serán sus futuros usuarios.

Este año se plantearán tres actividades principales, el trasfondo de todas ellas es fomentar la cooperación, el trabajo en grupo y la motivación de los destinatarios, permitiéndoles crear de forma autónoma y favoreciendo el debate en el grupo. Una de las actividades consistirá en una yincana de cine para trabajar la educación en valores, otra actividad consistirá en realizar recetas creativas para favorecer la socialización y la cooperación entre los jóvenes y por última realizaremos una actividad de teñir camisetas con el fin de favorecer la imaginación y la creatividad de los destinatarios.

El desarrollo de las actividades tendrá lugar en el Espacio de Creación Joven de Moraleja. Las sesiones se llevarán a cabo desde el 24 al 27 de julio, de 11 a 13 horas