Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

MORALEJA DE NUEVO EN FITUR 2020

MORALEJA DE NUEVO EN FITUR 2020
Mié, 22/01/2020 - 10:39 Cultura

del 22 al 26 de enero en IFEMA, Madrid su 40º aniversario.

A través del stand de Extremadura, promovido por la D.G de Turismo, Moraleja realizará una presentación el viernes. 24 de enero, a las 12h bajo el lema, Piscina Natural La Alameda, candidata bandera azul 2020.

La Alameda será candidata a bandera azul 2020, galardón que otorga anualmente la ADEAC, Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor  a espacios naturales destinados al ocio y baño que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

La Piscina Natural de Moraleja se encuentra dentro del término municipal, a escasos metros del centro de la población, enclavado en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, un lugar que te invita a vivir, respirar y ser verano, adaptado para personas con diversidad funcional, que ofrece al turista una multitud de servicios de ocio, áreas de recreo, merenderos, duchas al aire libre, amplias zonas de sombra y aparcamientos, así como establecimientos de restauración.

Desde el consistorio moralejano, invitan tanto a medios de comunicación y profesionales a conocer este enclave a través de la presentación citada, un oasis descrito por la revista Air Europa como una de las 7 mejores de la región.