Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

MORALEJA TE HACE CONOCER EXTREMADURA

MORALEJA TE HACE CONOCER EXTREAMDURA
Lun, 02/04/2018 - 11:01 Cultura

Desde el Consistorio de Moraleja se apuesta un año más por el proyecto Conoce Extremadura, en el cuál se da la oportunidad a turistas y vecinos de la localidad conocer lugares emblemáticos de nuestra región. Este año se desarrollará la jornada el día 22 de Abril de 2018 para disfrutar de los municipios de Almaraz e Higuera de Albalat.

Durante el viaje los participantes podrán visitar en Almaraz el Orchydarium, un espacio donde disfrutar y conocer el mundo de las orquídeas, además se realizará una pequeña ruta senderista para observar de primera mano esta preciosa flor. A continuación se desplazarán hasta Higuera de Albalat para conocer a través de su centro de interpretación, primero en España, el universo de las abejas. Volverán a casa con más de un recuerdo, ya que se hará un taller de jabón y velas artesanas.

La actividad tiene un coste de 6,5 euros, compuesto por desplazamiento en autobús,  visita guidada y talleres, Fecha límite de inscripción 18 de abril.

Información e inscripción en las instalaciones de la oficina de turismo situada en la plaza de toros, de miércoles a domingo, o en registro en el Ayuntamiento de Moraleja

en su horario de apertura habitual. ¡Plazas limitadas!

CONTACTO:

turismo@moraleja.es

927147088 / 619638849

www.moraleja.es