Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PREMIOS DEL XXVIII CERTAMEN DE CUENTOS y VII CERTAMEN DE POESÍA "VILLA DE MORALEJA"

premios del XXVIII CERTAMEN DE CUENTOS y VII CERTAMEN DE POESÍA "VILLA DE MORALEJA"
Jue, 22/04/2021 - 14:19 Cultura

Según consta en el Acta del Jurado del XXVIII CERTAMEN DE CUENTOS y VII CERTAMEN DE POESÍA "VILLA DE MORALEJA", reunido el día 19 de Abril, resultó galardonado con el PRIMER PREMIO del Certamen de Cuentos, el trabajo titulado "UN PUEBLO PEQUEÑO Y PINTORESCO" que bajo el seudónimo "MALAWI", correspondió a D. ANTONIO TOCORNAL BLANCO de Son Servera - Mallorca.

   El ACCÉSIT de este Certamen lo obtuvo el trabajo titulado "LEPIDÓPTEROS" que bajo el seudónimo "KAWABATA" correspondió a D. JOSÉ Mª. BRULL CALBET domiciliado en Moraleja.

   En cuanto al Certamen de POESÍA, el PREMIO recayó en el trabajo titulado "TRAS EL ESPEJO" que bajo el seudónimo "SED DE NOSTALGIA", correspondió a D. JESÚS MANUEL GARCÍA-SERRANO CABIEDAS domiciliado en La Guardia (Toledo).

       Estos premios se entregarán el día 23 de Abril en la "GALA DEL LIBRO" que tendrá lugar en la Casa de Cultura a partir de las 20.00 h. 

      Como complemento a la misma tendrá lugar la actuación de "TRENDING TIPIC" que harán gala de su característico humor para deleite de tod@s l@s asistentes.