Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

RALLY FOTOGRÁFICO MORALEJA, UNA IMAGEN

RALLY FOTOGRÁFICO MORALEJA, UNA IMAGEN
Vie, 06/10/2017 - 10:50 Cultura

El Excmo. Ayuntamiento de Moraleja organiza de nuevo el Rally Fotográfico Moraleja, una imagen, esta segunda edición será el domingo, 5 de noviembre de 2017, con los objetivos de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre, además de enriquecer el archivo fotográfico del Consistorio.

Los/as participantes pueden inscribirse e informase sobre el Rally Fotográfico hasta el 4 de noviembre en las instalaciones de la Oficina de turismo de Moraleja, así como a través del teléfono 927147088 o en el correo turismo@moraleja.es.

Las bases del concurso están disponibles para todos/as los/as interesados/as en el tablón de anuncios de la página oficial del Excmo. Ayuntamiento www.moraleja.es

El Rally Fotográfico comenzará a las 10:00 horas en la Casa Toril de la localidad, donde desde la organización se les facilitará la documentación e información necesaria para disfrutar de la actividad, así como los seis temas con los cuales deberán participar, terminando el certamen a las 22:00 horas, celebrándose a media mañana un descanso para tomar un café a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja.

Desde el Consistorio animan de nuevo a participar en esta nueva edición del Rally Fotográfico Moraleja, una imagen, así como a conocer la localidad y sus recursos turísticos.