Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

TALLER TABLAS FINDER SKATE. GRATUITO

TALLER TABLAS FINDER SKATE. GRATUITO
Mar, 31/07/2018 - 09:20 Cultura

Quieres aprender a realizar tus propias tablas fingerskate 100% artesanas de madera?En el ECJ Moraleja te enseñamos...Del 21 al 24 de agosto por las mañanas.Gratuito

El taller consistirá en la elaboración de tablas de fingerskate 100% artesanas de madera. Los mini skate fueron fabricados por primera vez en la década de los 70, pero en aquel entonces, fueron utilizados principalmente como llaveros por patinadores profesionales. Posteriormente, se hicieron en mucho mejor calidad y con mejores bases. Esto significaba que las personas se dieron cuenta de que los mini skateboard no eran sólo para mostrar, sino también divertidos para jugar y geniales para la simulación de los trucos de skate reales. El finger skate es un skate board en miniatura fabricado en madera o en plástico. Este mini skate es un conjunto completo de material al igual que un skate normal: lija, dos trucks y cuatro ruedas. Como su nombre indica, se pueden realizar trucos con un fingerboard mediante el uso de tus dedos. Estos skate de dedos son divertidos y fáciles de jugar con ellos, a la vez que son fáciles de llevar en el bolsillo.

“TALENTO AL DESCUBIERTO” es una acción que surge como respuesta a las demandas detectadas en los/as jóvenes de participar activamente en el desarrollo de los  proyectos  que  van  dirigidos  a  su  propio  colectivo.  Además,  de  esta  manera, aprenden a trabajar con proyectos, plazos, documentación y a ser responsables de iniciativas destinadas a otros jóvenes.

Así,  el  proyecto  recoge  el  desarrollo  de  una  serie  de  acciones,  durante  los meses de julio y agosto, época estival, cuya principal condición es que estos mismos jóvenes sean, a la vez, planificadores y destinatarios de los proyectos.



--
Carmen Moreno
Dinamizadora ECJ Moraleja
Instituto de la Juventud de Extremadura