Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE MORALEJA

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE MORALEJA
Mié, 08/05/2013 - 12:50 Educación
El próximo curso 2013/2014 la localidad de Moraleja contará con un aula de Idiomas reglado, adscrito a la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia. En dicho aula, se impartirán clases de inglés y portugués en los niveles  básico e intermedio.
El plazo de inscripción para dichas enseñanzas se llevará a cabo en el Registro General  del  Ayuntamiento de Moraleja hasta el 24 de mayo.
Desde el Ayuntamiento de Moraleja animamos a todos los moralejanos, en particular y a nuestros vecinos de la Comarca de Gata en general, para que participen y se inicien en este tipo de enseñanzas.
Por último, desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moraleja, valoramos positivamente este tipo de iniciativa llevada a cabo entre la Consejería de Educación  y el Ayuntamiento de Moraleja, ya que a través de estas aulas de Idiomas, los alumnos interesados en este tipo de enseñanzas de Moraleja y Comarca, no tendrán que desplazarse a Plasencia o a Cáceres para poder realizarlas.
En palabras del Alcalde, Pedro Caselles, este un importante convenio para la Localidad,  muy demandado por nuestros vecinos y con ello se da cumplimiento a otra promesa electoral más del equipo de Gobierno, que se va a hacer realidad en el próximo curso escolar en Moraleja.
El modelo de inscripción lo puede descargar del tablón de anuncio de esta página web