EL DÍA 26 DE OCTUBRE 2010 SE FIRMARON LOS CONVENIOS, DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2010
Concejalía de Deportes y Educación
Patronato Municipal de Deportes
Se han firmado convenios, para el desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales 2010 con los siguientes clubes relacionados a continuación, y por un montante económico que asciende a 41.804,40 €:
Club Polideportivo Moraleja:
A.D. Moraleja Club de Baloncesto
Club Arqueros Moralexa
Asociación Moralejana de Ajedrez
ADEMOXA
A.D Villa de Moraleja
Club Arbitros Moraleja
Con esta firma, estos clubes y asociaciones deportivas locales asumen el desarrollo de diferentes Escuelas Deportivas como son; Psicomotricidad, Ajedrez, Tiro con Arco, Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Fútbol-7, Fútbol Sala y Escalada. Estas Escuelas son controladas por la Concejalía de Deportes y el Patronato Municipal de Deportes de Moraleja, y se unen a otras que son llevadas a delante por estos organismos del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja de forma directa, como son el caso de las Escuelas Deportivas de Tenis, Yoga, Deporte Adaptado, Aeróbic, etc
Con estos convenios, para el desarrollo del deporte base, se cubren un total de más de 25 equipos/grupos en diferentes categorías y modalidades deportivas, que suman en torno a 350-400 participantes.