Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

CONCLUSIONES DE LA SESIÓN DE DINAMIZACIÓN SECTOR AGRíCOLA/GANADERO

CONCLUSIONES DE LA SESIÓN DE DINAMIZACIÓN SECTOR AGRíCOLA/GANADERO
Lun, 20/11/2017 - 12:47 Empleo y Desarrollo Local

A la Sesión de Dinamización asistieron representantes de 22 empresas de los  Sectores Agrícola y Ganadero, así como el Alcalde de la Corporación, D. Julio César Herrero Campo, la Concejala de Agricultura  y la Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

            En la reunión se abordaron los puntos descritos en la convocatoria y se tomaron los siguientes acuerdos conforme al orden del día estipulado:

            Primer Punto: Se decidió por unanimidad de las empresas presentes nombrar dos representantes, uno del Sector Agrícola y otro del Sector Ganadero. El representante del Sector Agrícola designado fue D. Javier García Gómez y el del Sector Ganadero  D. Fernando Heras Monduete.

            Segundo punto: Se recogieron diversas opiniones y controversias en relación a los siguientes temas:

Se mostró preocupación sobre la competencia desleal en el sector.

 

Se demandó un guarda del agua que ya hubo en su momento en la Dehesa.

 

Necesidad de Unión en el sector entre los agricultores y ganaderos ya que actualmente se toman decisiones de manera individual que perjudican el crecimiento y la resolución de dificultades de ambos sectores.

 

Problemas con la Oficina Veterinaria que se deben tratar de resolver.

 

Como conclusión, en este encuentro, hemos conseguido que las empresas del Sector Agrícola y Ganadero se involucren en el proceso de dinamización participando activamente en la sesión, aportando ideas dirigidas al beneficio común, cobrando protagonismo en el futuro empresarial del municipio e inyectando una dosis de ilusión, garra y ganas de trabajar en equipo con el fin de mejorar y  potenciar el sector.  Esta es sin duda la línea a seguir para que entre promotores, Sindicatos y Ayuntamiento logremos constituir en Moraleja un Consejo Sectorial del Tejido Empresarial que consiga afrontar las dificultades con las que se encuentran los diferentes sectores del municipio.    

 

                                       ¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN!!!!!

Documentos Adjuntos