Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 3 MAESTROS PARA LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 3 MAESTROS PARA LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL
Mar, 18/08/2009 - 00:00 Empleo y Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Moraleja informa que la Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata convoca mediante el sistema de concurso-oposición, de tres plazas de maestros la impartición de los módulos que conforman los distintos programas de cualificación profesional inicial, curso 2009.2010, con el siguiente ámbito territorial:

  • Auxiliar de Peluquería. Lugar de impartición: Torrecilla de los Ángeles.
  • Limpieza de alojamientos y auxiliar de catering. Lugar de impartición Vegaviana.
  • Ayudante de cocina. Lugar de impartición: Torre de Don Miguel.

El tipo de contrato será por obra o servicio determinado, y su duración se extenderá desde el 1 de septiembre hasta el día 30 de junio de 2010.

La jornada de trabajo, con dedicación a tiempo parcial, será de 25 horas semanales y las personas seleccionadas se encargarán de impartir los módulos formativos de carácter general que amplíen competencias básicas y favorezcan la transición desde el sistema educativo al mundo laboral.

Las bases de esta convocatoria se encuentran expuestas en el Tablón de anuncios de esta web.