Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PROMOVER VARIAS PLAZAS

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PROMOVER VARIAS PLAZAS
Mié, 07/11/2007 - 00:00 Empleo y Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Moraleja (Cáceres) convoca pruebas selectivas para la provisión en propiedad de las siguientes plazas, vacantes en la plantilla de funcionarios e incluidas en la Oferta de Empleo Público para 2007.

FUNCIONARIOS DE CARRERA

- Grupo C, Subgrupo C2 (anterior Grupo D de la Ley 30/1984, de 2 de agosto), Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

  • Número de vacantes: 1
  • Denominación: Auxiliar.
  • Sistema de acceso: Oposición Libre

- Grupo C, Subgrupo C1 (anterior Grupo C de la Ley 30/1984, de 2 de agosto), Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus auxiliares.

  • Número de vacantes: 2
  • Denominación: Agentes
  • Sistema de acceso: Oposición Libre

Las bases de estas convocatorias aparecen publicadas en el B.O.P. núms. 194 y 207 de 5 y 25 de octubre de 2007, y figuran expuestas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

Las instancias solicitando tomar parte en este proceso selectivo deberán dirigirse a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de este Ilmo. Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día 3 de noviembre, fecha en que fue publicada la convocatoria en el BOE.

Las bases podemos encontrarlas en el tablón de anuncios de esta web.