Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

DESDE LA GERENCIA COMERCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA LES INFORMAMOS QUE SE ABRE EL PLAZO DE JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES DEL PLAN REACTIVA MORALEJA

DESDE LA GERENCIA COMERCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA LES INFORMAMOS QUE SE ABRE EL PLAZO DE JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES DEL PLAN REACTIVA MORALEJA
Mar, 02/03/2021 - 09:25 Empleo y Desarrollo Local

Desde la Gerencia Comercial del Ayuntamiento de Moraleja les informamos que se abre el plazo de justificación de las subvenciones del Plan Reactiva Moraleja. Los beneficiarios deberán proceder en el plazo de 10 días hábiles a su justificación aportando la documentación establecida en el punto 10º.

La base 10ª que regulaba las subvenciones del Plan Reactiva Moraleja establecía:

JUSTIFICACION DE LAS AYUDAS

 10.1.- El control de las obligaciones exigidas en el punto 9 de la convocatoria se efectuara mediante la comprobación de oficio por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Moraleja.

10.2.- La persona beneficiaria deberá presentar en el mes séptimo a contar a partir del día siguiente de la reanudación o inicio de la actividad:

- Certificado de alta en el Régimen correspondientes de la Seguridad Social o en la Mutua profesional correspondiente de la persona física o de la persona administradora actualizado a la fecha de presentación de la justificación.

- Respecto a la cantidad subvencionada deberá justificarla mediante facturas de fecha posterior a la Resolución de la concesión, con sus correspondientes recibos de pago relativos a gasto corriente de la actividad que desarrolla”.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el lunes 15 de marzo de 2021.

El impreso de justificación se pondrán a disposición de las personas interesadas en la Sede
Electrónica del Ayuntamiento de Moraleja alojada en la página web: www.moraleja.es.

Las solicitudes se presentaran a través de la Oficina del Registro del Ayuntamiento y por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Moraleja.

Les recordamos nuestros teléfonos para cualquier tipo de consulta:

Gerente Comercial (Cristina): 623047736         

Documentos Adjuntos