Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA CONVOCA 5 PLAZAS PARA VARIOS SERVICIOS

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA CONVOCA 5 PLAZAS PARA VARIOS SERVICIOS
Lun, 04/05/2009 - 00:00 Empleo y Desarrollo Local

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA VARIOS PUESTOS DE TRABAJO:

  • DOS PLAZAS DE PORTERO, para su contratación laboral-temporal por este Ayuntamiento, al amparo de el Decreto 8/2009, de 23 de enero (D.O.E. de 29 de febrero), por el que se regula la asignación, configuración y gestión de la Sección Condicionada del Fondo Regional de Cooperación Municipal, para su cobertura por personas con discapacidad física, siempre que tengan reconocido un grado de minusvalía física igual o superior al 33% y no impida el normal funcionamiento de las funciones a desarrollar.
  • TRES PLAZAS DE SOCORRISTA, para su contratación laboral-temporal por este Ayuntamiento, al amparo de el Decreto 8/2009, de 23 de enero (D.O.E. de 29 de febrero), por el que se regula la asignación, configuración y gestión de la Sección Condicionada del Fondo Regional de Cooperación Municipal.

Las instancias se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Corporación, y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, desde el día 30 de abril de 2009 a 7 de mayo de 2009.

Las bases están expuestas en el tablón de anuncios de esta web.

Las instancias pueden recogerse y presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento.