Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL PUESTO DE EDUCADOR/A FAMILIAR

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL PUESTO DE EDUCADOR/A FAMILIAR
Lun, 26/03/2007 - 00:00 Empleo y Desarrollo Local

Es objeto de esta convocatoria la selección de personal para cubrir el puesto de EDUCADOR/A FAMILIAR, para su contratación laboral-temporal a tiempo parcial (20 horas semanales, ampliables), por este Ayuntamiento, hasta el 31 de diciembre de 2007, al amparo de lo previsto en el Decreto de la Junta de Extremadura 29/2006.

 

La actividad fundamental que desarrollará la persona seleccionada será la correspondiente al  Programa para Educación Familiar y Atención a Familias Desfavorecidas y en Situación de Riesgo y de Familias Monoparentales.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO:

 

a)            Tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales en la Administración Pública.

 

b)            Tener cumplidos 18 años de edad.

 

c)            Estar en posesión de la Diplomatura en Trabajo Social o en Educación Social, o la Licenciatura en Psicología.

 

d)            No padecer enfermedad ni limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

 

e)            No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.

 

Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán  poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y hasta el momento de su contratación.

LAS BASES PODEMOS ENCONTRARLAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE ESTA WEB.