EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL PUESTO DE EDUCADOR/A FAMILIAR
Es objeto de esta convocatoria la selección de personal para cubrir el puesto de EDUCADOR/A FAMILIAR, para su contratación laboral-temporal a tiempo parcial (20 horas semanales, ampliables), por este Ayuntamiento, hasta el 31 de diciembre de 2007, al amparo de lo previsto en el Decreto de la Junta de Extremadura 29/2006.
La actividad fundamental que desarrollará la persona seleccionada será la correspondiente al Programa para Educación Familiar y Atención a Familias Desfavorecidas y en Situación de Riesgo y de Familias Monoparentales.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO:
a) Tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales en la Administración Pública.
b) Tener cumplidos 18 años de edad.
c) Estar en posesión de la Diplomatura en Trabajo Social o en Educación Social, o la Licenciatura en Psicología.
d) No padecer enfermedad ni limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y hasta el momento de su contratación.
LAS BASES PODEMOS ENCONTRARLAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE ESTA WEB.